El PSOE asegura que “el impuestazo del PP sólo busca machacar a las familias”

0

El PSOE de Huelva ha asegurado que “el impuestazo del PP sólo busca machacar a las familias y a los trabajadores”. Durante un reparto de folletos informativos en el mercadillo de Bollullos, dentro de la campaña para informar sobre las consecuencias de las medidas adoptadas por el Gobierno del PP, el secretario de Organización provincial, Jesús Ferrera, pidió a los ciudadanos “que comparen los dos modelos que se enfrentan en las elecciones autonómicas: el de la derecha que recorta y sube impuestos frente al PSOE que invierte en los ciudadanos y en los derechos sociales”.

En este sentido, Ferrera afirmó que con esta subida de impuestos “cada onubense habrá pagado 300 euros más al final del año”. Así, Ferrera precisó que de los 300.000 onubenses afectados en Huelva por la subida del 7% de IRPF, 56.000 ciudadanos pertenecen a la comarca del Condado. Según Ferrera, las medidas del PP tendrán como consecuencia el empobrecimiento de las pensiones de 50.000 jubilados, de los que más de 9.000 pertenecen a los municipios del Condado.

Asimismo, el socialista indicó que “queremos transmitirles a los ciudadanos que frente a los ataques del PP que está ausente, el PSOE se preocupa por los andaluces”. Según Ferrera, “los onubenses se sienten estafados por este Gobierno del PP que ha resultado ser un fraude”. “Tenemos a una ministra de Empleo que no dice nada, después de prometer acabar con el paro. Ahora no existe el plan de choque para generar empleo que prometieron porque al PP no le importa Huelva”.

“NO” AL ACUERDO CON MARRUECOS

Por otra parte, el dirigente del PSOE aseguró que si el PP apoya el acuerdo agrícola con Marruecos, “se perderán miles de puestos de trabajo en nuestra provincia”. “Mientras los socialistas vamos a defender a nuestros agricultores y a nuestros productos, tenemos a una derecha que no quiere saber nada de nuestra agricultura”, subrayó.

De este modo, Ferrera destacó que este acuerdo “haría un importante daño a nuestro sector fresero”. El socialista recordó que los alcaldes y los portavoces del PSOE en los municipios freseros han firmado un manifiesto en defensa de nuestro campo y para pedir al PP que impida, al tener mayoría en el Parlamento Europeo, el acuerdo UE-Marruecos.

VARIANTE DE EL ROCÍO

Por último, Ferrera puso en valor el comienzo de las obras de asfaltado de la variante de El Rocío (A-483), que unirá Bollullos con Matalascañas. Para el socialista, se trata de “una realidad más que pone en marcha la Junta y que demuestra las ganas de este Gobierno, liderado por Griñán, de seguir convirtiendo Andalucía en una comunidad autónoma de referencia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies