Homenaje a la zarzuela en la Casa Colón este martes a cargo de la Banda Sinfónica Municipal

0
Concierto de la Banda Sinfónica Municipal en el patio del Ayuntamiento de Huelva.

Concierto de la Banda Sinfónica Municipal en el patio del Ayuntamiento de Huelva.

La Banda Sinfónica Municipal vuelve este martes al escenario del Palacio de Congresos de la Casa Colón con un concierto que tendrá como protagonista la zarzuela. Una actuación que tendrá lugar a las 21.00 horas.

Según ha informado el director de la Banda, Francisco Navarro, “con este concierto queremos brindar un reconocimiento al género chico que excelentes compositores de nuestro país han hecho grande, recurriendo para esta ocasión a los preludios e intermedios más famosos del género”.

De esta manera, la Banda Sinfónica del Ayuntamiento de Huelva ha elegido un repertorio de temas muy conocidos donde se incluye el fandango de Doña Francisquita, el Baile de Luis Alonso o preludio de la Torre del Oro.

Una vez más la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ofrece esta propuesta musical a los onubenses de manera gratuita. Así, el público que esté interesado en asistir a este concierto podrá recoger su invitación en la taquilla del Gran Teatro de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies