Los trabajadores de la residencia Núñez Limón cortan la carretera en Alosno

0

Corte de carretera en Alosno.

Los trabajadores de la residencia Núñez Limón han cortado este lunes la carretera en Alosno como medida de protesta por la situación que atraviesan, acumulando nueve meses sin cobrar.

Desde la la FSP UGT Huelva se ha exigido al alcalde, Diego Expósito, una solución pronta para estos trabajadores ya que es el presidente del patronato que gestiona esta residencia.

Además, desde el sindicato “se quiere resaltar la gran humanidad demostrada por estos trabajadores que a pesar de no cobrar su sueldo, siguen atendiendo a los ancianos, aunque los trabajadores están desesperados porque llevan casi un año sin cobrar.

Todos los días realizan concentraciones en la puerta del Ayuntamiento de 11,00 h a 11,30 h. Son nueve nóminas las que se les adeudan, y la situación es ya insostenible, pero los trabajadores no han querido abandonar en ningún momento a los ancianos y por ello han aguantado esta situación, pero exigen una solución lo antes posible, ya que si no tendrán que cerrar y los ancianos se quedarán sin este servicio.

La residencia tiene 20 trabajadores y atiende a 34 usuarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies