Busca la salida de cedidos al San Roque

0

Zamora en el partido ante el Almería. (J. Pérez)

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD, quiere informar que ha alcanzado un acuerdo con los jugadores Jesús Rubio y Jesús Berrocal, actualmente en el Club Deportivo San Roque de Lepe, SAD, para que pasen a formar parte de la primera plantilla del Decano. Asimismo, se comunica que existen avanzadas negociaciones con el club aurinegro para incorporar a la disciplina albiazul a los también jugadores Raúl Albentosa y Ekedo (se marcharía cedido al Ceuta hasta final de temporada). Por otro lado, desde la dirección deportiva del Recreativo de Huelva, en su afán de buscar el mejor marco para que los profesionales de la primera plantilla puedan ejercer su profesión de futbolista, tramita la cesión de jugadores que habitualmente no entran en las convocatorias de los partidos, al Club Deportivo San Roque de Lepe, SAD. Son los futbolistas quienes han de aceptar esta nueva oportunidad que se les ofrece a sabiendas de que es el Recreativo quien realizará los pagos de sus fichas.

En este grupo de jugadores se encuentran jugadores como Manu Micó, Pablo Oliveira, Kepa y Zamora e incluso alguno más que forma parte del actual plantel albiazul pero que no tiene opciones con Álvaro Cervera de jugar en Segunda.

También se quiere dar oficialidad a la cesión por parte del Real Club Recreativo de Huelva , SAD al C.D. San Roque de Lepe, S.A.D, del jugador Alvaro González que desde este lunes se incorporará a la disciplina aurinegra.

Todas estas operaciones se incluyen dentro del marco de colaboración que planteó el Decano del futbol español para estrechar lazos con el C.D. San Roque de Lepe,SAD en estos momentos difíciles por lo que pasa este club hermano y ayudar en la medida de lo posible a conseguir el ascenso a la Liga Adelante para la entidad lépera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies