Visita al Colegio Funcadia de jugadores

0

Visita de los jugadores del Recreativo al colegio Funcadia.

Los jugadores de la primera plantilla del Decano, David Córcoles, Ale Zambrano y Manolo Bonaque, visitaron esta mañana las instalaciones del Colegio Funcadia de nuestra capital donde departieron con los alumnos de dicho centro en un acto entrañable y pleno de recreativismo. Los jugadores contestaron a las preguntas de los pequeños y firmaron posters y camisetas haciendo las delicias del alumnado.

Para este miércoles está previsto que el Colegio Virgen del Rocío, visite el Nuevo Colombino y posteriormente asista a la Ciudad Deportiva para ver in situ un entrenamiento del equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies