Alfonso Madrid, pregonero de la Semana Santa de La Palma

0

Alfonso Madrid Bellerín, pregonero de la Semana Santa de La Palma.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Palma ha hecho público el nombre del pregonero de la Semana Santa de este año, que será Alfonso Madrid Bellerín. Como ya viene siendo tradicional, representantes de las hermandades de penitencia, encabezados por el presidente del consejo, Rafael Luna, han acudido al domicilio del pregonero para dar carácter oficial a la designación.

En el transcurso del acto, Rafael Luna expresó el orgullo del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de contar con Alfonso Madrid entre la nóminas de destacado palmerinos nombrados para pregonar la Semana Santa. Francisco Barroso, secretario del consejo, fue el encargado de entregar al ya pregonero de 2012 un pergamino conmemorativo, momento que estuvo acompañado del aplauso de las numerosas personas que se encontraban en su domicilio.

Alfonso Madrid, por su parte, dio las gracias al consejo por confiar en él para dar el pregón en un año que aseguró es muy especial para él. Asimismo expresó su deseo de estar a la altura de las circunstancias por ser La Palma un pueblo que vive muy de lleno la Semana Santa. También aprovechó el acto para desvelar desvelar quien va a ser su presentador, Francisco José Leal Cabrera, a quien considera como un hermano. El pregón de la Semana Santa de La Palma se celebrará el próximo 24 de marzo en el Teatro España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies