“No me creo nada de lo que está pasando”

0

Bonaque, canterano albiazul, volvió a rayar a un gran nivel. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El canterano Manolo Bonaque sigue viviendo una etapa inmejorable en la primera plantilla del Recreativo, ya que desde que debutó como titular ante el Xerez Deportivo a finales del año pasado, no ha perdido el puesto y suma ya seis titularidades esta campaña (cinco de ellas consecutivas), lo que lo está convirtiendo en una pieza clave para el equipo albiazul. Además ante el Murcia marcó su primer gol como recreativista, algo que “no voy a olvidar, ya que es el primero mío en Segunda y no es fácil. Estoy muy contento por todo lo que me está pasando y sobre todo por el equipo, por lograr una importante victoria y por seguir alejado de la zona de descenso”. Bonaque reconoce que “no me creo nada de todo lo que me está pasando pero quiero seguir trabajando y difrutando en el campo”.Para el canterano albiazul, Cervera está confiando en ellos y por ello “sabía que si a la cantera se le daba oportunidades, íbamos a responder y por eso creo que todavía quedan muchos jugadores por llegar pero sin tener prisa y dándole confianza”.

Sobre la visita del Deportivo, líder de Segunda, este sábado al Nuevo Colombino, comenta que “supuestamente es el mejor equipo de Segunda, está hecho para ascender y nos lo va a poner muy difícil. Tienen a jugadores con mucha calidad pero si somos serios atrás vamos a ponerle complicado el partido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies