“Cervera no mira el carnet para jugar”

0

Alejandro Zambrano presionando a un jugador del Nástic de Tarragona.

(Texto:Rafa Mora) Después de más de un mes sin contar para Álvaro Cervera, el canterano Alejandro Zambrano volvió a ser titular el pasado sábado ante el Murcia y rayó a un buen nivel. “Estoy contento a nivel personal por volver a jugar pero más a nivel colectivo por la victoria. Trabajo cada día para ganarme el puesto y espero seguir contando para el entrenador”.

Sobre el valor que está adquiriendo cada semana que pasa la cantera albiazul, Zambrano considera que “estamos trabajando muy bien con la cantera y hay que darle la enhorabuena al club y más teniendo a un entrenador como Álvaro Cervera que no mira el carnet de identidad para ponerlo a jugar”.

Zambrano, sobre el que había salido el rumor en el mercado invernal de que se podía marchar al Slovan de Bratislava eslovaco, afirmó que “tengo mis cinco sentidos en el Recre y en Huelva y no pienso más allá. Quiero seguir jugando aquí”.

Por último, ante la visita del Deportivo de La Coruña, comenta que “es un gran equipo, hecho para ascender y sabemos que nos vamos a encontrar a un gran rival. Ya en la ida tuvimos opciones para poder haber empatado pero el balón no quiso entrar al final. Va a ser un partido bonito y a ver si ahora podemos ganarles”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies