Detenido el autor de un robo en un bar de La Zarza

0

Agentes del Equipo de Policía Judicial con base en Valverde del Camino, y pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de D.G.B., vecino de Huelva, y de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de robo, con fuerza en las cosas.

La detención se producía en el día de ayer, después de que los agentes de la Guardia Civil lograran identificarle plenamente como uno de los autores de un robo que se llevó a cabo el pasado día 9 de enero en un bar de la localidad de La Zarza – Calañas. Ese día, según consta en la denuncia, dos hombres jóvenes entraron a comer en el establecimiento, en el cual sólo se hallaba la camarera. En un descuido de la misma, forzaron la máquina tragaperras con una técnica rápida y silenciosa que impide saber exteriormente que el cajón de la recaudación había sido abierto.

Los dos hombres siguieron comiendo normalmente y abonaron la consumición con parte de lo recaudado en el robo de la máquina, para después marcharse del lugar, sin que la camarera percibiera nada anómalo. Sólo después de irse estos dos hombres, se dio cuenta la empleada del robo cometido, momento en que avisó a la Guardia Civil.

Nada más personarse una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Calañas, realizaron una primera inspección ocular, recogiendo suficientes pruebas que luego pasarían al Equipo de Policía Judicial, para que continuase éste con la investigación.

Detenido ya uno de los dos hombres, en los próximos días se procederá a la detención de su acompañante, una vez sea localizado el mismo.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valverde del Camino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies