El Ayamonte cierra su plantilla con la llegada de dos delanteros, Japón y Fabián

0

Manolo Espina, nuevo entrenador del Ayamonte.

En las últimas horas de mercado para los equipos de Tercera división, el Ayamonte ha logrado cerrar su plantillas con las incorporaciones de dos delanteros, uno procedente del Recreativo B, Japón, y otro del Almonte, Fabián.

Jose Antonio González “Japón” jugador de 20 años,187 cm de Altura,70 Kg de peso, Delantero procedente del Recreativo B, esta temporada a disputado 131 minutos,0 tarjetas amarillas, o tarjetas Rojas, hay que destacar de este jugador que ha jugado en segunda División B en el Real Betis balompié B.

Jose Manuel “Fabián” Villegas, jugador de 27 años, Delantero que también puede jugar en la banda izquierda, una de sus principales virtudes es la velocidad, es desde hoy jugador del Ayamonte C.F, el en la temporada que el Ayamonte jugó la liguilla de ascenso a segunda B 2009/2010 formo parte de dicha plantilla, a jugado entre otros equipos,Recreatibo B, cartaya, olimpica valverdeña y actualmente en esta temporada en el A.D Almonte Balompié disputando 852 minutos,

4 tarjetas amarillas, 0 Rojas, 1 Gol.

Con estos dos Fichajes se da por cerrada la plantilla, actualmente existe competencia en todas las líneas, unido a la juventud, el Ayamonte se ha convertido en un equipo explosivo, correoso y muy constante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies