Fallece la madre del técnico albiazul

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

Esta tarde se ha conocido la noticia, aunque esperada pero triste, del fallecimiento de la madre del técnico del Recreativo de Huelva Álvaro Cervera. Tras una larga enfermedad, a primeras horas de la tarde de hoy fallecía en Tenerife, donde se desplazó el técnico albiazul en la jornada de ayer tras agravarse la situación que ha desembocado en tan triste final.

Desde el Consejo de Administración, cuerpo técnico, jugadores, médicos y empleados del Real Club Recreativo de Huelva, SAD, se quiere hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia de Alvaro Cervera en estos difíciles momentos. D.E.P.

Álvaro Cervera había solicitado desde el pasado lunes permiso al club para marchar a su casa en Tenerife, debido la gravedad del estado de su madre. El entrenador albiazul no ha podido estar en las primeras sesiones de la semana y todo indica que se perderá también algunas más, dado los momentos difíciles por los que está pasando tanto él como toda su familia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies