Mejoras en el Parque Zoológico Municipal de Ayamonte

0

Zona en la que está el tigre albino.

El teniente Alcalde de Obras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ayamonte, Rafael Luna, y el concejal de Servicios y Parques y Jardines, Javier López, han visitado el Parque Zoológico Municipal para visualizar las mejoras que se han efectuado en dicha instalación, estas últimas semanas.

Se ha construido un recinto adecuado para albergar una tortuga, que fue hallada por miembros del Seprona y por otra parte, se ha mostrado por primera vez el tigre albino que fue cedido recientemente por el Zoológico de Sevilla.

También se han colocado unos servicios adaptados además a personas minusválidas, algo que demandaban los numerosos visitantes del Parque. Y por último se han colocado junto al Parque, a la altura de la Ludoteca Municipal unos bancos y sillas de madera.

Javier López, ha destacado que todas estas mejoras han sido prácticamente a coste cero, reciclando materiales que ya tenían, y ha señalado que el Parque Zoológico es uno de los lugares más visitados en nuestra localidad, y único en la provincia de Huelva.

Javier López hizo mención a que estaban trabajando en otros proyectos que próximamente verán la luz, y que estaba seguro de que resultarían satisfactorios tanto para los turistas y visitantes como para los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad y señaló que algunas de estas actividades están pensadas para los más pequeños, actividades que desvelarán próximamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies