Solidaridad del mundo del fútbol con el futbolista del Punta del Caimán, Miguel Ángel Rodríguez

0

Miguel Ángel Rodríguez, jugador del Punta del Caimán.

Miguel Ángel Rodríguez, es un defensa del conjunto del Punta del Caimán, de la primera provincial que sufrió hace dos jornadas un percance mientras disputaba un encuentro con su equipo en Villanueva de los Castillejos. El citado futbolista de 29 años de edad, sufrió una doble rotura del riñón por lo que fue trasladado de urgencias a la UCI del Hospital Infanta Elena. Tras el paso de los días la evolución está siendo favorable y ya de hecho ha pasado a planta.

Este miércoles el Decano quiere mostrarle su apoyo por lo que el consejero José Luis Martín y los jugadores Sergi Enrich y Danilo Peinado se desplazarán hasta dicho hospital para hacerle entrega de una camiseta firmada por los integrantes de la plantilla albiazul.

También desde distintos clubes de toda la provincia se le ha mandado mensajes de ánimo al jugador onubense para una pronta recuperación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies