(Texto:Rafa Mora) El canterano Manolo Bonaque dice no saber nada de su posible convocatoria este viernes con la Selección Española sub 21 de cara a un partido amistoso que el próximo 28 de febrero jugará la ‘Rojita’ ante Egipto a las 20.30 horas en el estadio del Sardinero. «Sólo sé los rumores que han salido en la prensa pero estoy al margen y centrado en mi equipo, en el Recreativo. La verdad es que si se produce esa noticia, para mí sería una alegría enorme poder vestir esa camiseta pero repito que estoy centrado en el Recre».
En cuanto a su posición de mediocentro ante el Hércules, el joven jugador albiazul no escondió que «sí me extrañé un poco al verme en la alineación en una posición más adelantada. En el partido estuve en los primeros minutos un poco desorientado, no me salieron las cosas como esperaba aunque el trabajo por mí no faltó en una posición que tampoco es nueva para mí. Puedo jugar en cualquier puesto en la defensa o en el mediocentro aunque estoy más cómodo atrás aunque juego donde el míster diga».
Sobre la próxima salida a Elche indica que «es un rival que va muy fuerte al balón y esperamos un partido extraño porque los que salgan irán a morder y tendremos que estar muy atentos a todas las jugadas. En su campo no se van a cortar a pesar de las bajas que tienen y saldrán muy fuerte por lo que tendremos que tener cuidado».