(Texto: Rafa Mora) A Ramón Arcas, centrocampista del Recreativo de Huelva le está costando volverse a ganar la confianza del técnico albiazul Álvaro Cervera a raíz de la derrota ante el Cartagena, donde apenas está teniendo minutos en el equipo. «El míster es el que toma las decisiones y hay que asumirlas. Intento llevar este momento de la mejor manera posible y trabajando para volver al equipo. Tengo que aprender a rectificar los errores cometidos en anteriores partidos y seeguir mejorando.»
Arcas está en la posición de mediocentro, la más poblada durante toda la temporada en la primera plantilla. «En esta plantilla puede jugar cualquiera y no sé si la posición de mediocentro es la más cubierta. Yo trabajo para recuperar la confianza del míster y para tener más minutos».
En cuanto a la visita este sábado al Martínez Valero comentó que «el Elche es un equipo fuerte y con jugadores buenos pero si nosotros hacemos nuestro partido, podemos conseguir los tres puntos». Y sobre la polémica arbitral que se vive allí durante esta semana espera que «no creo que el árbitro se tenga que dejar influir, espero que haga un buehn arbitraje y que gane el que se lo merezca, no por decisiones arbitrales».