Cartaya acoge un certamen de bandas de música a beneficio de la Hermandad del Carmen

0

Concierto del pasado año.

Los primeros compases de música cofrade se escucharán ya este fin de semana en Cartaya, y es que este sábado 3 de marzo tendrá lugar el I Certamen de Bandas de Música al aire libre que se celebra en la localidad y que organiza la Hermandad de Ntra. Sra. la Virgen del Carmen, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya.

Se trata de un concierto a beneficio de la Hermandad, que, con el objetivo de recaudar fondos, instalará una gran barra con aperitivos en la Plaza Redonda, donde a partir de las seis de la tarde ofrecerán un concierto cofrade las bandas de música “Cristo de la Misericordia” y “Nuestro Padre Jesús Nazareno”, de Lepe; y la Banda Municipal de Música de Cartaya. Todas ellas colaboran con la iniciativa de forma totalmente altruista y harán sonar sus compases no sólo en este escenario, sino también por las calles del municipio, protagonizando un desfile previo que partirá a las 17:00 horas de la tarde desde la Barriada de La Pila, para llegar hasta la plaza por las calles Convento, Fernando Álvarez Galán y Nueva.

El presidente de la hermandad, José Hurtado, ha destacado de forma muy especial “la colaboración de las tres bandas y del Ayuntamiento” y ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana, porque “se trata de un acto totalmente benéfico con el que además queremos ir creando ambiente en la localidad de cara a la Semana Santa, aprovechando que ya estamos en Cuaresma”. Además, asegura Hurtado, “está pensada como una tarde de convivencia y un punto de encuentro no sólo para los hermanos, sino para toda la ciudadanía en general y los aficionados a la música cofrade en especial”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies