El IES La Orden B se juega la permanencia en la categoría ante el CB Palma

3

Equipo del IES La Orden B en As Neves.

El equipo B del Club de Bádminton del IES La Orden jugará el domingo el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de los play off para evitar el descenso ante el equipo balear del Palma.El encuentro se disputará a las 11:30 de la mañana en el Polideportivo Diego Lobato. La eliminatoria se presenta con buenas opciones para los filiales del IES La Orden que ya en la fase regular ganaron al Palma por un claro 6-1, lo que permite a los onubenses soñar con un resultado positivo que les permita afrontar el encuentro de vuelta con ventaja en la eliminatoria.

Los jugadores más importantes para los baleares son los daneses Henrik Wahlstrom y Malene Wahlstrom, así como los españoles Eric Navarro y Lucía Expósito, en los que basan la mayor parte de sus partidos ganados. Otros jugadores habituales en sus alineaciones con Gloria Pons, Tamara Ojeda, Adam Mcgeoch y Yuka Simón.

Los onubenses se han marcado como objetivo conseguir la victoria en los partidos de dobles para afrontar los individuales con tranquilidad y motivación e intentar dejar la eliminatoria los más encarrilada posible. La concentración en los entrenamientos es máxima durante estas dos semanas para afrontar el encuentro al 100%.

Ricardo Fernández tendrá a su disposición a toda la plantilla para esta jornada, con la excepción de Cinta Esquivel que se desplaza a Almería a disputar un Torneo del Circuito Nacional puntuable para el Campeonato de España, por lo que estará compuesta por:

Jugadores: David Domínguez, Chus Cebey, Manuel Pego, Pablo Domínguez, Manuel Jesús Gómez y Alejandro Rodríguez.

Jugadoras: Andrea Márquez, Katia Panadero, Belén Rodríguez y Mónica Sanz. Entrenador: Ricardo Abel Fernández Garfia

Delegado: Alejandro Núñez González

Compartir.

3 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies