Guillermo V. Téllez, nuevo director de la Fundación Caja Rural del Sur

1

El Patronato de la Fundación Caja Rural del Sur ha acordado nombrar como director de la misma a Guillermo V. Téllez Vázquez en sutitución de Jaime de Vicente, que queda asignado como asesor de la Presidencia. El Patronato, en su última reunión, anunció una serie de disposiciones que conllevan un incremento del apoyo por parte de la entidad matriz, además de una reafirmación de la vocación hacia el medio rural de la entidad que, como es sabido, desarrolla intensas actividades referidas al fomento del asociacionismo, y a la promoción de proyectos en el sector agroalimentario.

Con el objeto de reforzar estos aspectos, en la citada reunión se acordó nombrar, como director de la misma, al abogado Guillermo V. Téllez Vázquez, profundo conocedor del mundo cooperativo en general, y del de crédito en particular. La Fundación, desde su creación, viene manteniendo y desarrollando importantes vínculos con el sector agrario y cooperativo, por lo que es su intención seguir potenciando las relaciones intercooperativas.

Por su parte, Jaime de Vicente Núñez, ingeniero agrónomo que ha dirigido la Fundación Caja Rural del Sur desde su creación hace 10 años, ha sido asignado asesor de la Presidencia.

Compartir.

1 comentario

  1. Sólo quiero hacerte saber que soy muy nuevo en los blogs y realmente me atrae tu pagina. Lo agregare en mis favoritos. Magnifica indicacion! Muchísimas gracias por comunicar con nosotros tu pagina.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies