Javier Arenas expresa su compromiso con Ayamonte

0

Javier Arenas con militantes del PP en Ayamonte.

El presidente del Partido Popular Andaluz, Javier Arenas, ha visitado Ayamonte y ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes de la localidad fronteriza. El candidato a Presidente de la Junta de Andalucía, ha estado arropado por los populares ayamontinos encabezados por su candidato al parlamento Andaluz por Huelva, Alberto Fernández.

En un acto en el que el candidato ayamontino ha elogiado la preocupación e interés constante que tiene el Presidente Arenas por Ayamonte, éste se ha comprometido a luchar por Ayamonte, por Huelva y Andalucía. El dirigente popular ha destacado que él no quiere ganar las elecciones sino que lo que desea es gobernar Andalucía, porque hasta ahora, se ha mandado mucho y no se ha gobernado nada. Arenas ha destacado cómo en treinta años de gobierno socialista, Andalucía es la región de España donde más diferencias sociales existen y se encuentra a la cabeza del fracaso escolar en Europa. Para el popular el peor recorte social de hoy es el paro y el peor recorte social de mañana el fracaso escolar y recuerda que sin educación no hay futuro.

El presidente popular ha destacado la tradición comercial, pesquera y turística que tiene Ayamonte y el espíritu emprendedor del que ha hecho gala la Ciudad del Guadiana y se ha comprometido a llevar a cabo, entre otras, una serie de actuaciones concretas en la localidad fronteriza. Así, en materia educativa, se traerá a Ayamonte un nuevo Instituto de Educación Secundaria con nuevos ciclos de Formación Profesional.

Para el sector pesquero, el Presidente Arenas, va a negociar para que el marinero que por el temporal no pueda salir a faenar, tenga la posibilidad de recuperar esos días. También, llevará a cabo la variante a las playas de Isla Canela y Punta del Moral y construirá una depuradora en el Polígono Industrial para terminar con los malos olores del barrio de La Villa y que ya se extienden a otras zonas de Ayamonte. Cabe destacar el compromiso de Javier Arenas de trabajar para frenar los deslindes que se han llevado a cabo hace poco en Ayamonte hasta que se modifique la Ley de Costas y así garantizar los derechos de las personas que tienen viviendas y otras propiedades y que se pueden compatibilizar con el respeto a nuestras costas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies