“Lo importante es que hagamos goles todos”

2

Pablo Sánchez celebra un gol. (J. Pérez)

El delantero gaditano Pablo Sánchez, máximo goleador del equipo esta temporada junto a Sergi Enrich con seis tantos, dice encontrarse “muy satisfecho con el trabajo que venimos realizando y en el plano personal contento porque para un delantero hacer goles es siempre importante y hay que seguir trabajando para mantener esta línea”. El gaditano lleva muchas jornadas, siendo indiscutible para el técnico algo que “es de agradecer y por ello me esfuerzo cada día para devolver la confianza que el técnico muestra en mí, aunque no hay nadie imprescindible en esta plantilla y todo el mundo tiene que trabajar a diario”.

Pablo no se obsesiona con el hecho de ser el máximo goleador del equipo, ya que para él “es algo anecdótico, lo importante es que hagamos goles entre todos porque eso redundará en el bien general del equipo y cuanto más goles podamos hacer todos, mejor”.

Sobre su futuro, ya que termina contrato esta temporada, ha manifestado que “siempre he dicho que aquí estoy sensacional y que cuando llegue su momento valoraremos todo, pero en Huelva me siento muy querido por todos. Se han producido algunos contactos pero nada en firme y todo se hablará cuando llegue su día. Ahora mismo lo que quiero es seguir trabajando y ayudar al equipo la máximo”.

Por último, sobre el rival del domingo, el Barcelona B, ha comentado que “como cualquier rival de la categoría es difícil de batir pero creemos en nuestras opciones y las explotaremos al máximo para sumar la tercera victoria consecutiva. Sabemos lo que tenemos que hacer, defender muy serio en todas las líneas y luego aprovechar nuestras ocasiones arriba que seguro van a llegar”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Espero que nunca deje de desarrollar argumento en su web! Este es uno de los mejores blogs he analixado. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, mantenga el ritmo, porque el Internet necesita alguien como usted. Correre la voz.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies