Manolo Martínez: “Nunca quise salir del Recreativo”

0

Los tertulianos y Manolo Martínez.

(Texto: José Luis Camacho Malo)   Llevaba toda la temporada sin abrir la boca para los medios de comunicación y por fín ha decidido conceder algunas entrevistas, me refiero al central albiazul Manolo Martínez, invitado especial de esta semana a La Tertulia Recreativista de CNH UNA TV, quien muy modernito vestido, con corbata incluida, fue respondiendo con mucha claridad a las preguntas que se le formularon, si bien en algunos mensajes que llegaban a la redacción del programa se ponían en duda algunas de sus afirmaciones. Pero vayamos a lo que contó este personaje tan carismático y uno de los pesos pesados del vestuario del Decano, y que se siente orgulloso que su hijo haya nacido en Huelva.

Manolo dejaba claro, que nunca quiso salir del Recreativo en la pretemporada, pues se encuentra muy a gusto en la ciudad y con el club, por lo que estaba dispuesto a cumplir con su contrato, que expirará el 30 de junio del actual año, si bien, jugando el partido del próximo domingo ante el Barcelona B, quedará enrolado una campaña más a la disciplina albiazul, pero el central quiso aclarar, que esta cláusula no se hará efectiva si los dirigentes del club no quieren contar con él, aunque le gustaría seguir, pues ha tenido una serie de conversaciones con Pablo Comas, y está ilusionado en participar en el proyecto que los propietarios del club quieren llevar a cabo a partir de la campaña venidera, pues le resulta ilusionante. Al ser preguntado por el motivo de no ser uno de los capitanes del equipo, sabiéndose el peso específico que tiene en la plantilla, Martínez respondía que a veces el jefe de la cocina no es quien lleva el brazalete.

Tenía palabras de elogio para el técnico Alvaro Cervera, comentando que tienen amigos en común, que ya se conocían de antes y que tenía ganas de trabajar a sus órdenes, y ante las críticas que está teniendo el mister desde algunos sectores, el central decía que para ser un buen entrenador no hay que ser mister simpatía. Aparte de ello, el invitado reconocía que el equipo está rindiendo más de lo que se esperaba y que a los jóvenes no hay que regarle los oídos sino exigirles el máximo, pues de esa forma el rendimiento será mucho mayor. Definía al Recreativo como un equipo que más ataca dentro de la categoría y que eso de jugar mejor fuera que dentro es un tópico, pues en el Nuevo Colombino se han conseguido más puntos que fuera.

Manolo Martínez siguió destacando la madurez de la plantilla, pues con todos los cambios que se han producido esta temporada, el grupo no se ha contaminado, lo cual es de valorar muy positivamente. Se le preguntó por Manu Micó, jugador que está apartado en los entrenamientos, comentando que él personalmente tiene mucha empatía con el futbolista, pero que así está montado el fútbol y que espera, su situación tenga un final feliz. Igualmente se tocó el tema de los árbitros y central fue contundente al manifestar que quejarse de los trencillas son excusas de perdedores. Y del partido del próximo domingo solo espera que sus compañeros no se dejen hipnotizar con los toques de este conjunto.

Por último dejaba claro, que él estará a muerte con los que vayan a muerte con el bien del equipo co dentro de la categoría y que a él le gustaría ser en futuro el tutor de la cantera, pues le encanta trabajar con los más jóvenes. Sin lugar a dudas un tipo de lo más peculiar, que en la presente temporada se ha hecho el amo de la defensa albiazul y que está dispuesto a seguir siendo un referente durante muchos años, vamos, mientras el cuerpo aguante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies