Policías Locales de Riotinto, en huelga de hambre en las dependencias policiales

0

Policías Locales de Minas de Riotinto se encuentran encerrados en las dependencias policiales del Ayuntamiento desde las doce de la noche de este pasado miércoles, según han informado en una nota remetida a HuelvaYa. Los policías reclaman que “se cumplan nuestros derechos como policías y como funcionarios”.Según el mismo comunicado, los encerrados no piensan deponer su protesta en tanto no se solucionen los problemas “con el jefe de Policía”, al cual “consideramos responsable de nuestra situación”.

Tres de los cinco agentes que componen la plantilla, “debido a la presión desgana y depresión” han decidido no tomar ningún alimento sólido ni líquido “en tanto no sean reconocidos y respetados nuestros derechos con garantías”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies