“Tengo buenas sensaciones pero veremos”

0

Cifu, lateral zurdo del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Daniel Cifuentes va mejorando de su lesión muscular en los isquiotibiales pero de momento sigue siendo duda de cara al partido de este próximo domingo ante el Barcelona B. El lateral zurdo albiazul ha realizado esta mañana parte del trabajo con el grupo y parte en solitario con tratamiento de recuperación. “Las sensaciones que tengo son buenas con la pierna, pero es una lesión muscular y hay que tener precaución, ya que habrá que esperar hasta el domingo”. Los médicos han hablado con el jugador y “me han comentado que siempre hay riesgo como en cualquier partido. Es una lesión que te limita los cambios de ritmo, sprines y los golpeos y por eso vamos con cuidado antes de tomar una decisión”. El jugador realizará este viernes un entrenamiento más específico “para probarnos ya de manera definitiva y si no hay complicaciones el sábado entrar ya de lleno con el grupo”.

Cifu ha comentado sobre el filial blaugrana que “es el típico filial, con muy buenos jugadores pero está siendo irregular en su rendimiento, con muy buenos partidos y otro no tan buenos. Tiene futbolistas muy buenos, algunos jugando con el primer equipo y por eso hay que tener mucho cuidado”. Además añadió que “debemos estar serio defensivamente, no encajar ningún gol y luego ocasiones vamos a tener y nos llevaremos otro partido difícil hacia delante”.

Por último, el lateral zurdo albiazul prefiere ser cauto también en el objetivo del equipo y declara que “nuestro objetivo es muy claro, la permanencia y si luego tenemos tiempo para aspirar a algo más, lo intentaríamos, pero ya es un logro como empezamos lograr la salvación para este equipo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies