Vodafone patrocinará el fútbol playa

0

Vodafone, compañía de telefonía móvil española.

La compañía de telefonia Vodafone y el Recreativo de Huelva rubricarán este viernes en el Nuevo Colombino, su nuevo convenio de colaboración fruto de las conversaciones que se han venido manteniendo en las últimas semanas. Entre otras cuestiones que serán explicadas en dicha puesta de largo oficial, destaca el patrocinio de la compañía telefónica del equipo de fútbol playa del Decano que comenzará en los próximos días su andadura en la competición oficial de esta disciplina deportiva.El nuevo Consejo de Administración del Recreativo de Huelva tiene previsto ampliar en los próximos meses el club en varias secciones deportivas, siendo una de ellas el fútbol playa y otra inminente el bádminton, llegando a un convenio con el IES La Orden de División de Honor, uno de los equipos punteros del panorama del bádminton onubense y español.

Asimismo también se han establecido contactos con el Cajasol Sporting de Huelva, equipo que milita en la Primera División Femenina, pero de momento no hay nada cerrado en este asunto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies