El juez de menores Emilio Calatayud dará una conferencia en San Juan

2

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, desde la Concejalía de Educación y Bienestar Social, también quiere conmemorar el Día de la Mujer y, con este objeto, se ha organizado un ciclo de conferencias formativas de interés común para todos, sobre todo en lo relativo a la educación de nuestros hijos e hijas, que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de marzo.

La primera charla, titulada “La mujer del siglo XXI”, retratará a la mujer actual y su importante papel en la sociedad. Se hablará también de la importancia de un buen desarrollo de la inteligencia emocional y la motivación en tiempos difíciles. Será el próximo viernes, 9 de marzo, a las 18.00 horas en el centro sociocultural Jesús Quintero.

Al día siguiente, el sábado 10 de marzo, el conocido juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, estará en el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán a partir de las 18.00 horas para impartir una conferencia sobre la importancia de la educación para una óptima integración social.

La concejal de educación y bienestar social, Carmen Rocío Rebollo, ha explicado que “hace meses que el ayuntamiento está trabajando en la celebración del Día de la Mujer porque no queríamos que esta fecha pasara desapercibido”. Tras numerosas gestiones, “hemos conseguido que el juez Calatayud venga a nuestro pueblo y creo que es una oportunidad que nadie debería desaprovechar”.

Destinado a los padres y madres de educación infantil, el 21 de marzo tendrá lugar la charla-coloquio “Los miedos en la primera infancia”. Asimismo, el día 23 del mismo mes, se ofrecerá la conferencia “Signos de alarma en la primera infancia”.

Compartir.

2 comentarios

    • El artículo está contando verdades a medias.El juez Emilio Calatayud viene a San Juan por una proposición hecha a la concejala desde un consejo escolar de uno de los centros esducativos sanjuaneros.Al final viene en campaña electoral que es lo que interesa.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies