El San Roque se examina ante la Balona para medir sus aspiraciones de ascenso

0

Urko Arroyo, uno de los futbolistas del San Roque de Lepe. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Complicadísima salida la que tiene que afrontar este domingo a partir de las 17.00 horas el San Roque de Lepe para medirse a un rival directo en la lucha por el ascenso de categoría como es la Balompédica Linense, actual segundo clasificado y serio aspirante a dar el salto de categoría en esta campaña.

De cara a este encuentro, el técnico aurinegro, Luis García Tevenet, seguirá sin poder contar por lesión con su capitán Vicente Moscardó en el centro del campo, aunque sí recupera a su interior Urko Arroyo, que podría jugar algunos minutos pero que no está para ser titular.

Enfrente, el cuadro lepero, que viene de perder ante otro rival directo por el ascenso como es el Betis B, se enfrenta a uno de los equipos más en forma de la categoría y que está peleando la segunda plaza con el Lucena para intentar lograr un histórico salto a Segunda división.

Si el San Roque no logra puntuar en la Línea, habrá dicho adiós a cualquier opción de poder pelear por la zona alta de la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies