El Smurfit Kappa defiende su liderato ante un peligroso Villafranca

1

Un instante del partido entre el Smurfit Kappa y el Bar Pirulo.

Tras la justa derrota sufrida en Cádiz, al Smurfit Kappa de La Palma le espera otra final en su cancha, ya que recibe este sábado a partir de las 18.00 horas al Villafranca, tercer clasificado y que viene totalmente enchufado en la disputa por el campeonato. Tenemos un partido muy difícil, como lo fue en la ida, pero jugamos en casa y ante nuestra afición así que no dudo que pondremos todo de nuestra parte por ganar este partido.

Villafranca es de los equipos con más calidad de la categoría y con un potencial ofensivo muy elevado (R.Caballero, Aranda..), están acabando bien la liga y no podemos dejar que se metan en la lucha final por la misma. Nosotros después de hacer un partido falto de ambición en Cádiz, espero demos la versión positiva del equipo; siendo serios en defensa, dando pocas opciones al ataque rival, con pocas perdidas en la elaboración y finalizando las jugadas. La convocatoria la daré al término del entrenamiento de hoy viernes.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies