Recreativo B y Ayamonte intentan recuperar la confianza ante Alcalá y Sanluqueño

0

Jugadores del Ayamonte y Recreativo B en uno de los derbis de esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) Nueva jornada complicada la que se le presenta a los dos equipos onubenses que militan el grupo X de Tercera División. El Recreativo B tiene turno viajero en la matinal de este domingo ante el Alcalá sevillano, mientras que el Ayamonte recibirá por la tarde al mejor equipo del grupo y líder de la categoría, Atlético Sanluqueño.

El primero en ponerse en liza será el cuadro albiazul, que viene de perder dos partidos seguidos ante San Fernando y Córdoba B y querrá demostrar ante el Alcalá que su racha negativa ha tocado a su fin. Cándido Rosado no podrá contar con Lulu, sancionado, aunque sí seguirá teniendo en punta a su hombre referencia, Chuli, que lleva 14 goles esta temporada. Su rival, que lleva cuatro semanas sin ganar, está situado sólo un puesto y un punto por encima de él, por lo que se espera un partido muy equilibrado. El partido se disputará este domingo a partir de las 11.30 horas.

Por su parte, el Ayamonte es el que tiene la papeleta más complicada de toda la jornada, ya que recibe el domingo a las 17.00 horas al líder de la categoría y mejor plantilla con diferencia del grupo, que además viene enrabietada por haber cedido su primer empate de la temporada la pasada jornada ante el San Roque. El Ayamonte, que intentará dar el sorpresón de la jornada, busca por su parte, seguir sumando puntos a su casillero, para estar lo más alejado posible de los puestos de descenso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies