UGT se concentra por el “acoso sindical” a una trabajadora

1

Concentración ante el centro hospitalario.

Ante la situación que “están padeciendo los trabajadores de la empresa de limpieza Fissa y más concretamente, María Félix Carrasco al no ser reincorporada a su puesto de trabajo tras estar ejerciendo durante un período de tiempo de enlace sindical en UGT”, sus compañeros se han concentrado este viernes en las instalaciones del Hospital Infanta Elena de Huelva.

Con esta concentración muestran su apoyo a la compañera en un momento profesional muy complicado. En la concentración participaron más de cien personas, entre integrantes de la plantilla y compañeros del Hospital Infanta Elena. De igual forma, el Secretario General de FeS Huelva, Antonio Expósito Toscano, ha animado a todos los integrantes de la plantilla de la empresa que secunden las movilizaciones que a partir de este día van a ir haciendo sucesivamente.

Expósito afirmó que “desde UGT mostramos nuestro apoyo a nuestra compañera como a cualquier trabajador que lo necesite”, y como muestra de ello “haremos movilizaciones a nivel andaluz para protestar en todos los servicios que esta empresa tiene por Andalucía”.

Desde UGT Huelva “mostramos nuestro apoyo a la compañera María Félix Carrasco y a todos los integrantes de la empresa Fissa que se encuentran de igual forma en situaciones precarias, además de defender y apoyar a todos los trabajadores que se hallen en situaciones similares”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies