Cifu al final entra en una lista de 19

0

Cifu atendido por el fisioterapeuta del club, Carlos Lorenzo. (Julián Pérez)

(Texto: Rafa Mora) Sorpresa a última hora con la convocatoria del Recreativo de Huelva, ya que el lateral zurdo Daniel Cifuentes ha sido incluido contra todo pronóstico en una lista de 19 hombres, ya que el viernes el jugador había sido descartado por el técnico albiazul al no haber entrenado con normalidad durante la semana. Cifu de momento entra en la lista y la última decisión de si jugará o estará en la grada la tomará el cuerpo técnico esta misma tarde. Por lo demás, destaca sólo la entrada del capitán Aitor Tornavaca tras haber cumplido un partido de sanción.La lista de los 19 elegidos por Álvaro Cervera es la siguiente:

Porteros: Manu y Alejandro.

Defensas: Córcoles, Cifu, Fernando Vega, Manolo Martínez, Borda y Bonaque.

Centrocampistas: Javi Álamo, Juan Villar, Fidel, Aitor, Ale Zambrano, Arcas, Matamala.

Delanteros: Pablo Sánchez, Sergi Enrich, Berrocal y Jesús Rubio.

Por su parte, en el Barcelona B, hay bajas importantes, ya que está sancionado por ciclo de amonestaciones el central Armando y no han viajado a Huelva al estar citados con la primera plantilla Muniesa, Sergi Roberto, Dos Santos y Tello. Sí podrá contar Eusebio Sacristán con Martí Riverola, quien ya se incorporó al grupo tras superar una elongación en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, además de los juveniles Jean Marie Dongou y Patric Gabarrón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies