El club de golf de Bellavista inaugura la temporada provincial

0

Campo de golf de Bellavista.

El pasado fin de semana, se disputó en las instalaciones del Bellavista Huelva Golf Club, la primera jornada de una nueva edición de la Liga Provincial de Golf. Dicha liga, que se viene disputando desde hace bastantes años, cuenta ya con la XIII edición, que es la que corresponde a este año y que año tras año consigue que el hermanamiento entre los diferentes campos de nuestra provincia se siga consolidando. Una vez finalizada la jornada deportiva, se acaba con un almuerzo de confraternización entre ambos equipos.
 
Esta ocasión, el encuentro disputado entre el Bellavista Huelva Golf Club y el Golf Nuevo Portil, ha servido para inaugurar la temporada de dicha competición. Y aunque el resultado no sea lo más importante, en esta ocasión, el equipo de Bellavista ha ganado por un total de 4 puntos y medio a uno y medio.
 
La siguiente jornada de la liga para el equipo de Bellavista se disputará el próximo día 17 de marzo contra el equipo de Golf Dunas de Doñana de Matalascañas.
 
?

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies