El PP apoya las reivindicaciones de FEAPS ante los recortes de la Junta

0

Dirigentes del PP muestran su apoyo a las protestas.

El PP de Huelva apoya las reivindicaciones de las 16 asociaciones onubenses integradas en la Confederación Andaluza en Favor de las Personas con Discapacidad (FEAPS) que ayer se manifestaron en el centro de la capital onubense por los recortes de la Junta de Andalucía.

Así lo han manifestado los candidatos al Parlamento por el PP de Huelva, María Sacramento y Alberto Fernández, y el portavoz del PP en la Diputación, Alberto Fernández, que se solidarizaron con la situación que atraviesan estas asociaciones y acordaron un próximo encuentro con dirigentes de estos colectivos para analizar la situación y mostrar sus propuestas.

Como ha destacado Sacramento, “el PSOE y la Junta de Andalucía han mostrado su verdadera cara en materia social con sus reiterados incumplimientos y las deudas contraídas con estas asociaciones, que en la provincia de Huelva ascienden a 200.00 euros”.

Para el PP, “estos impagos limitan la acción de estas asociaciones, que prestan un servicio inestimable a más de 1.000 personas en la provincia y a sus familias”. Por ello, el PP ha reclamado a la Junta que “cumpla sus compromisos y pague lo que debe a estas asociaciones”.

Asimismo, la candidata al parlamento ha destacado alguna de las propuestas del PP en materia de discapacidad, como son el compromiso de pago a los centros especiales de empleo a los que la Junta les debe dinero (centros dirigidos a personas con discapacidad), o el cumplimiento de reserva de plazas en empresas públicas y privadas para personas con discapacidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies