Valderas se compromete con el CHARE, la variante de El Rocío y el sector agroalimentario para crear trabajo en el Condado

0

Diego Valderas, en Bollullos.

El candidato de IU LV-CA a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, mantuvo un encuentro con militantes y simpatizantes del Condado en el que les trasladó la importancia de la comarca de cara a las elecciones del 25M, sobre todo para alcanzar el objetivo de dos parlamentarios por la provincia onubense.

Con respecto al programa para la zona, Valderas se comprometió a concluir el CHARE del Condado, paralizado desde 2006, a impulsar y dotar con recursos el II Plan de Desarrollo Sostenible de Doñana y el sector agroindustrial y a concluir la desviación de El Rocío. “El objetivo es una fuerte inversión pública que permita reactivar la economía y luchar contra la lacra del paro se asola al Condado y la provincia”, dijo.

En el acto, que se celebró en la sede de Bollullos Par del Condado también se trasladó la importancia de transmitir directamente a la ciudadanía las propuestas de la formación para crear empleo y salir de la crisis desde lo público y a favor de la mayoría. En este sentido, marcó que “en estas elecciones se elige entre bipartidismo o políticas de izquierdas”.

“El PSOE y el PP no han traído esta crisis y están haciéndosela pagar a los más débiles de la sociedad con sus políticas de ajustes y recortes”, afirmó Valderas, a la vez que resaltó que “Izquierda Unida siempre ha estado al lado de los trabajadores y de las reformas laborales hechas tanto por el PSOE y por el PP”.

Además, pidió a la militancia que se comprometan con los trabajadores y con las movilizaciones que las organizaciones sindicales están impulsando contra la reforma laboral. “En estos momento tenemos que estar en la calle defendiendo los derechos social y laborales que tanto nos costó conquistar y que PSOE y PP están quitando de un plumazo”, concluyó.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies