Cruz exige a Rodríguez que cumpla con “lo mínimo”, que es la “limpieza de una ciudad”

0

Esta semana comienza la campaña informativa que pone en marcha el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva sobre el “lamentable” estado de limpieza que presentan los diferentes barrios de la capital. Y es que, “los onubenses deben saber que la desastrosa imagen que ofrece su barriada se extiende por toda la ciudad”, ha asegurado el portavoz socialista, Gabriel Cruz. Así, también se procederá a una recogida de firmas para “demostrarle al equipo de gobierno que la ciudadanía está cansada de esta situación y exige que se ponga una solución a la dejadez del Partido Popular”.

En este sentido, el dirigente socialista ha recordado que el año pasado Huelva ya se encontraba entre las seis últimas capitales de provincia, según un estudio que analizaba la limpieza de las ciudades. Sin embargo, “muy lejos de avergonzarse de ese récord y trabajar por mejorar la imagen que presenta Huelva, este gobierno local la ha empeorado considerablemente”, ha aseverado Cruz. Y es que, “se han reducido este año los trabajos de limpieza cuando tiempo atrás ya se veía claramente insuficiente”. Pero, el PP “no encuentra otra forma de reducir gasto que en la prestación de servicios básicos que incide directamente en la vida de los onubenses y en la imagen negativa que traslada Huelva hacia el exterior”.

En opinión del dirigente socialista, la situación es “insostenible e inaceptable”. “No hay un solo rincón de la ciudad que se libre del desinterés de este equipo de gobierno”. “La ciudad entera está completamente abandonada”. Por ello, Cruz ha señalado que con esta campaña “queremos que los onubenses sean conscientes de la imagen negativa que ofrece Huelva hacia el exterior”. Además, “nos afecta directamente cuando la falta de limpieza llega a los límites de insalubridad que podemos encontrar en las plazas, parques y jardines, así como en la inexistente recogida de basura y limpieza de contenedores”.

Finalmente, el portavoz socialista ha señalado que la limpieza de una ciudad es un asunto “básico” que “este equipo de gobierno no es capaz de afrontar”. Así, Cruz ha exigido a Pedro Rodríguez que trabaje por ofrecer “lo mínimo” a sus ciudadanos y “cuando cumpla su responsabilidad como alcalde de esta ciudad, entonces, que se dedique a otras cosas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies