Detenidos dos menores por el robo en una oficina en Huelva

0

La Policía Local ha informado de la detención de A.L.M. y D.G.S., ambos menores de edad, como autores de un delito de robo con fuerzas en las cosas. La detención se llevó a cabo tras recibir la Policía una llamada alertando de que dos personas estaban fracturando el cristal de una oficina situada en la Plaza Luís Buñuel. Hasta el lugar de los hechos se dirigió inmediatamente una pareja de la Policía Local que se entrevistó con el denunciante quien le realizó una descripción de los individuos.

Después de recorrer la zona los agentes locales consiguieron alcanzar en un lugar cercano a los presuntos autores del robo, que portaban una maquina de reprografía, así como unos guantes, para evitar dejar huellas en el lugar.

Una vez localizadas estas personas la Policía local se dirigió a las oficinas de la constructora, donde comprobó que el cristal de la puerta estaba fracturado, el lugar revuelto y que faltaba un aparato de reprografía. Ante tales hechos se procedió a detener a ambas personas, dando aviso a sus familiares, parque se hicieran cargo de los dos menores y, posteriormente, se pusieron los hechos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies