El PSOE califica de “engaño frívolo e irresponsable” las políticas del PP

0

Responsables socialistas, en Cartaya.

La vicesecretaria general del PSOE de Huelva y candidata al Parlamento de Andalucía, Antonia Moro, ha señalado que los ciudadanos han sido “engañados por el PP de una forma frívola e irresponsable haciendo lo contrario de lo que dijo y castigándolos duramente con las decisiones que está adoptando”. Asimismo, incidió en que los mayores son los grandes afectados por el Gobierno de Rajoy, además de poner en riesgo el futuro de muchas personas con la supresión de la Ley de Dependencia.

En esta línea, la dirigente socialista señaló que las medidas que está tomando Rajoy están causando “un gran perjuicio a nuestros pensionistas que ya han visto en su pensión del mes de febrero como el PP les engañó”. Su pensión se ha reducido con la subida de impuestos injusta y desproporcionada, un aumento del siete por ciento que es un verdadero “atraco” para nuestros pensionistas, a lo que hay que añadir el incremento del Impuesto de Bienes Inmuebles que también va a perjudicar a las personas mayores de forma importante.

“Esto demuestra, -a juicio de la dirigente socialista-, que el PP no es de fiar, que ha engañado a los ciudadanos y lo va a seguir haciendo con decisiones duras y desproporcionadas de las que Arenas es el gran cómplice e instigador”.

Durante un encuentro con mayores en el municipio de Cartaya, la candidata onubense al Parlamento de Andalucía remarcó que la postura del Partido Popular contrasta con las políticas que aplica el Partido Socialista, “destrucción de servicios básicos como la educación, la sanidad o la Ley de Dependencia, subida de impuestos y recortes, frente al mantenimiento y la apuesta firme por los servicios y derechos sociales”. “No se pueden adoptar decisiones que perjudican y castigan de forma tan importante a los pensionistas, a los jóvenes, a las clases medias-” ha aseverado.

Asimismo, Antonia Moro remarcó que “el Partido Popular ha llegado al Gobierno con mentiras” tomando medidas que afectarán negativamente a los sectores más débiles de la población. Por ello, tachó de “fraude” al PP porque ha utilizado el “engaño” para llegar al Gobierno “y, ahora, está haciendo lo contrario perjudicando así a muchos ciudadanos”.

“El PP está aplicando con sus decisiones su modelo basado en la mentira y en el engaño, el modelo de la involución y la desprotección social, de la desigualdad y en el empobrecimiento de muchos ciudadanos”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies