Exitosa presentación de ‘Azahares de Pasión’, segundo disco de la Banda de Padre Jesús de La Palma

0

Concierto Banda de Nuestro Padre Jesús.

La Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Palma ha cosechado en la presentación de su segundo trabajo discográfico, titulado ‘Azahares de Pasión’, un clamoroso éxito. El acto, que fue conducido por Ana Rodríguez, tuvo lugar en el Teatro España, que se llenó de un público expectante por escuchar en directo las nuevas marchas que la agrupación musical palmerina ha incluido en este disco y que acabó ovacionando en pie a los músicos.

La mayor parte de las piezas que componen el mosaico sonoro de ‘Azahares de Pasión’ son obra del actual director de la banda, Juan José López Gadea. En el disco se vuelcan un cúmulo de sentimientos y emociones que la agrupación dedica a devociones palmerinas como Nuestro Padre Jesús, caso de las marchas ‘Nazareno del Valle’ o ‘A mi Padre Jesús de Nazaret’, a la titular mariana de la hermandad de la madrugá, como por ejemplo ‘María Santísima del Socorro’, o la dedicada a Nuestra Señora del Valle en su Coronación Canónica, titulada ‘Reina del Valle Coronada’. También han dedicado una composición a las familias del músico cofrade con el nombre de ‘Siempre tras de ti’ y otra al XXV aniversario de la propia agrupación, ‘Presentación y Gloria’.

En el transcurso del acto, Juan José López Gadea, director de la agrupación musical, quiso agradecer especialmente la estrecha colaboración prestada por Francisco Rogelio Cabrera en el trabajo de maquetación del disco. También agradeció muy efusivamente la colaboración del director de la Banda del Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte, Juan Antonio Díaz Belizón, que además de servir de asesor musical ha compuesto algunas de las marchas del disco.

El teniente de hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Juan David Martínez, felicitó a la banda y mostró asimismo su agradecimiento en nombre de la hermandad por el gran trabajo realizado por la formación, que permite que Nuestro Padre Jesús realice su estación de penitencia acompañado por una de las mejores bandas del panorama actual.

Hay que destacar especialmente que los beneficios que se obtuvieron por la venta de entradas fueron destinados a Cáritas Parroquial y a la Asociación Mujeres con Optimismo. El disco se encuentra a la venta al módico precio de 10 euros. El CD también incluye un libreto que recoge los últimos años de historia de la agrupación musical.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies