“Faltó el gol y para ganar hay que marcar”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva, en rueda de prensa. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, manifestó al término del partido ante el Barcelona B que “el partido ha sido como esperábamos. No hemos tenido muchas ocasiones de peligro pero sí más acercamientos que ellos. Hemos tenido en la primera parte varias ocasiones claras y en la segunda más situaciones de peligro que ocasiones pero no hemos podido acertar en ninguna. Si hubiera sido un combate de boxeo habríamos ganado por puntos pero esto es fútbol y en el fútbol para ganar hay que marcar y no lo hemos hecho”.El míster albiazul reconocía que “el Barcelona B tiene un muy buen equipo y con las llegadas a última hora de Sergi Roberto y Dos Santos, su equipo cambia bastante. No lo suelen hacer y será por algo cuando han llegado a última hora”.

El Recreativo se queda en la mitad de la tabla, a la misma distancia del ascenso que del descenso. “Sumamos la tercera semana sin encajar gol, nos quedamos a la misma distancia de arriba que de abajo y seguimos en buena línea pero me habría gustado ganar este partido, no por sumar la tercera victoria consecutiva y romper ese mal fario que hay sino para sumar otros tres puntos”.

Eusebio Sacristán

Por su parte, el técnico del Barcelona B, consideró justo el empate sin goles, ya que según él su equipo “lo ha intentado, ha competido bien y los dos equipos hemos utilizado sus armas y el partido ha estado equilibrado. Hemos tenido el control del partido pero nos faltó más remate y definición y ellos es cierto que han tenido alguna ocasión, nos han hecho algunas contras y nos han cerrado bien los pasillos interiores pero ninguno ha llegado claro. El resultado para mí es justo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies