Peregrinación extraordinaria este domingo de la Hermandad del Rocío de Huelva

0

El Simpecado de Huelva en el interior de la ermita.

La Hermandad del Rocío de Huelva ha cumplido este domingo con la tradicional peregrinación extraordinaria a la Blanca Paloma. Sobre las 12.30 horas, la Hermandad ha partido desde su Casa Hermandad hasta la ermita, donde se ha celebrado la Misa de los rocieros onubenses, a los pies de la Virgen del Rocío. Han sido miles los onubenses que han querido acompañar al Simpecado de la Hermandad de Huelva en este momento tan esperado.

El presidente de la Hermandad y el alcalde salen de la Casa-Hermandad.

Flores para la Virgen.

La Hermandad llega al santuario al ritmo del tamboril.

Misa en la ermita.

La Hermandad de Huelva ha estado acompañada este año por la Hermandad no filial de Alosno y la Asociación Rociera de Salamanca, así como de otras hermandades de la provincia y de Andalucía que han sido invitadas a esta jornada de convivencia.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha acompañado este domingo a la Hermandad del Rocío de Huelva en su peregrinación extraordinaria al Santuario de la Patrona de Almonte.

Pedro Rodríguez, conocido rociero y miembro de la Hermandad de Huelva, no ha querido perderse este momento tan especial y comparte la jornada con todos los rocieros que se acercarán hasta la aldea almonteña para acompañar a la Reina de las Marismas.

El regidor onubense ha asegurado que vive “con mucha emoción” esta peregrinación de la Hermandad de Huelva. “que disfruta de este día de manera muy especial en compañía de miles de onubenses”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies