Cruz Roja organiza eventos sorpresa para agradecer el apoyo de sus socios

0

La Asamblea Provincia del Cruz Roja en Huelva se va a sumar a una de las principales acciones de la campaña nacional de captación de socios 2012, una acción con la que la institución quiere agradecer de manera especial a todos sus socios la gran aportación que supone su pertenencia a la organización y que facilita el apoyo a aquellos grupos vulnerables que necesitan de especial atención como el de personas mayores, mujeres o infancia en dificultad social. También permite reforzar los programas de lucha contra la pobreza y trabajar para alejar el riesgo de exclusión de las personas afectadas por la crisis. Solo en 2011, Cruz Roja atendió a cerca de dos millones de personas en nuestro país, más de 30.000 en la provincia de Huelva.

En las próximas semanas, se llevarán a cabo en distintos puntos de Huelva diversos actos de agradecimiento colectivo, acciones similares a la veintena de sorpresas que ya se han dado a diversos socios anónimos, elegidos al azar, repartidos por toda la geografía nacional. Los ‘actos sorpresa’ han tenido una importante repercusión en las distintas localidades, donde se han ideado diferentes formas de sorprender a los socios elegidos, en plena calle, en centros comerciales, mediante la participación de personalidades como el jugador Xavi Hernández o clubes deportivos como Unicaja y el Hércules, entre otros.

Estas sorpresas, en las se cuenta con la implicación de todos los integrantes de cada red territorial, están posibilitando el agradecimiento de la Institución hacia sus socios, que ya sobrepasan el 1.000.000, más de 7.000 de ellos en la provincia de Huelva, donde estos socios ayudan a hacer posibles más de 60 programas de atención social.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies