Excelentes resultados para los atletas ayamontinos en el Campeonato de Andalucía de pista cubierta

0

Atletas en plena competición.

Excelentes resultados de los atletas del Club Atletismo Ayamonte en el Campeonato de Andalucía de pista cubierta para veteranos celebrado en Antequera este pasado fin de semana.

José Antonio Márquez, ha conseguido el oro en triple, oro en altura y plata en longitud. Julio Fernández consiguió el oro en 3000 y bronce en 1500. Jesús Huerga obtuvo la plata en 400 y Enrique Huerga el 5º puesto en 800.

También hay resaltar también que ha sido el club onubense que ha aportado más participantes y más medallas para la provincia de Huelva.

El Teniente Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha felicitado a todos los galardonados y a los miembros del Club Atletismo Ayamonte por el excelente trabajo que vienen realizando a lo largo de la presente campaña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies