La III Muestra Rociera de Gibraleón, dedicada a la Hermandad de Isla

0

Durante los días 9, 10 y 11 de marzo se celebra la III Muestra Rociera de Gibraleón, que este año está dedicada a la Hermandad del Rocío de Isla Cristina. La inauguración será el día 9, a las 17’30 horas y además de otros stands, la Hermandad de Isla contará con uno donde estarán expuestos sus enseres.

Durante el desarrollo de esta III Muestra, que estará *instalada en la Caseta Municipal del Recinto Ferial*, habrá Concurso de mulos a la larga, actuaciones musicales, desfiles de moda flamenca, actuaciones de bailes flamencos, etc., además de un ambigú donde se podrá degustar tapas caseras y compartir momentos de confraternización con todos los amigos y amigas rocieras, no sólo de Gibraleón e Isla Cristina, sino de toda la provincia. El horario de visitas será desde media mañana hasta la noche.

Por otra parte, está abierto el Plazo de Presentación de Candidatura de Hermano Mayor de la Hermandad de Isla Cristina para la Romería del 2013. La finalización del plazo coincide con el último día de canto de la Salve a nuestro Bendito Simpecado el día 23 de marzo a las 00’00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies