La mejor versión del Smurfit Kappa noquea al Villafranca (8-3)

0

Partido entre el Smurfit Kappa y el Villafranca.

Un Smurfit Kappa enchufado desde minuto 1 hasta el 40 no dio opciones a un buen Villafranca , que no tuvo reacción ante el vendaval palmerino (8-3). Con este resultado, el cuadro palmerino cada vez está más cerca de poder lograr el tan ansiado ascenso de categoría.

Smurfit Kappa saldría a por el partido desde el pitido final con una presión asfixiante, queriendo recuperar pronto la bola, cosa que conseguiría en estos primeros minutos. Los cordobeses, buen equipo donde los halla, intentaron sacar la bola jugada desde atrás, pero sin éxito ante la presión condal. Como era de esperar llegarían las ocasiones para los condales gracias a un juego de ataque de toque rápido y preciso. A los 6’ sería Lolo quien culminaba en segundo palo una gran jugada colectiva,1-0. El Smurfit quería más y no bajaría la intensidad, gozando de nuevas ocasiones que eran desbaratadas por un gran Miki. Por su parte los de Villafranca no pusieron en muchos problemas Dani en esta primera parte, salvo en alguna acción de Rafa Aragón, su jugador más incisivo. El segundo gol local tuvo como aliado a la fortuna, cuando Dani saca en largo a Alberto, salta junto al portero el balón le rebota y se introduce en la portería visitante,2-0. La renta pudo ser mucho mayor, sobre todo en botas de Jorge que estuvo genial en esta 1ª parte, pero así se llegaría al descanso.

Comenzó la 2ª mitad y los condales querían matar el partido, seguían con la presión, con la misma intensidad, peleando cada balón como si fuera el último. Y llegaría el gol de la tarde, al recuperar Alberto un balón en zona de ataque, dribla espectacularmente al último defensor y hace lo mismo con el portero,3-0. La grada era un clamor, pero no quedaría ahí la cosa pues dos minutos más tarde una gran jugada colectivo la culminaba Carlos en 2º palo,4-0. Todo salía a pedir de boca, y más aun cuando Iván lleva el 5 al marcador tras fuerte disparo tras saque de falta,5-0. Quedaban 10’ para el final y el pabellón era una fiesta, pero los cordobeses no bajarían los brazos y sacarían portero-jugador acortando distancias en la 1ª jugada,5-1,obra de Rafa Aragón. Pero llegaría otro mazazo para los de Rafa García al culminar Jorge un corner,6-1. Seguirían los de Villafranca con portero-jugador, haciéndolo Brillantemente, y recortarían distancias hasta ponerse en un 6-3, con goles de Raúl Caballero y Torrecilla. Faltaban 4 minutos y Smurfit Kappa no podía despistarse ante un buen equipo como el cordobés y daría otro arreon para sentenciar el encuentro con goles de Lolo, este de bella factura tras driblar a cuantos le salieron, y de Carlos,8-3.

Justa y merecida victoria de Smurfit Kappa ante un buen Villafranca, que no tuvo opciones ante la mejor versión de los de José Vidal.

Ficha técnica:

SMURFIT KAPPA: 8

Dani, Jorge, Lolo, Alberto y Breka.(cinco inicial). Iván, Carlos, Lepe, Ismael, Chico y Edu

Elefrío Villafranca:3

Miki, Torrecilla, Andrés, R. Caballero y Rafa Aragón.(cinco inicial). Alvarito, Aranda, Almirón, Juan Claudio, Rubén y Cristian.

Goles : 1-0(6’) Lolo, 2-0(13’) Alberto, 3-0(23’) Alberto, 4-0(26’) Carlos, 5-0(28’),Iván, 5-1(32’) Rafa Aragón, 6-1(33’) Jorge, 6-2(34’) R. Caballero, 6-3(36’) Torrecilla, 7-3(38’) Lolo, 8-3(39’) Carlos.

Árbitros: Balderas Triano y Rguez Cerezo. Amonestaron por parte visitante a Cristian, Rafa Aragón, Raúl Caballero, Andrés, doble amarilla para Alvarito y roja directa a Aranda. Por parte local fueron amonestados lepe y Chico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies