Siete medallas para el IES La Orden en el Circuito Nacional sub 13 y sub 17

0

Kevin, Rocío, Karin y Alba, jugadores sub 13 del IES La Orden.

Los jugadores del IES La Orden han logrado 7 medallas en la 6ª prueba del circuito nacional sub-13 y sub-17 celebrado este pasado fin de semana en Adra. Dos en categoría sub-13 y 5 en sub-17.

La mejor en la categoría sub-17 ha sido Cinta Esquivel que ha logrado el oro en dobles mixtos junto a Daniel Blanco y el bronce individual. También los hermanos Juan Carlos e Iván Cumbreras lograron dos medallas: Juna Carlos plata en dobles mixtos y bronce en dobles masculinos con su hermano que consiguió el bronce individual, y en categoría sub-13 brillaron especialmente Alba Gómez y Karin Aarón Menudo que ganaron los dobles mixtos, prueba en la que Rocío Macías y Kevin Cruz también obtuvieron la plata.

Cinta Esquivel y Daniel Blanco, que han competido convocados por el Centro Andaluz de Entrenamiento, han ganado los dobles mixtos derrotando a todos sus rivales en dos sets. En el partido más complicado derrotaron a su compañero de club, Juan Carlos Cumbreras y la roteña Sandra Real (que se hicieron con la plata) en dos sets 21-8, pero 23-21 en el segundo; antes habían derrotado a Moreno-Solvevila (Barcelona)y a Martínez-Bravo (Murcia).

En individual femenino Cinta ha disputado un gran Torneo clasificándose primera de grupo. En cuartos derrotó a su compañera del Centro Andaluz Ainoa Riezu pero en semifinales no pudo con otra de sus compañeras, la malagueña Carmen Casermeiro con la que perdió en tres sets ganando la medalla de bronce, pero hay que tener en cuenta que Cinta ha competido en una categoría superior a la suya que es la sub-15.

En individual masculino sub-17 Iván Cumbreras se clasificó 1º de grupo, y en octavos y cuartos de final eliminó a Alberto Artacho de Rota y Matías Gámez del Albacete, pero en semifinales perdió con el catalán Arnau Durán logrando el bronce. Daniel Blanco perdió con Guillén Durán del Blancafort catalán, en octavos de final.

En dobles masculinos Juan Carlos e Iván Cumbreras cuajaron también un buen Campeonato y después de clasificarse 1º de grupo eliminaron a Arboledas-Lara, del Arjonilla en cuartos de final pero perdieron en semifinales con los hermanos catalanes Guillem y Arnau Durán en dos sets teniendo que conformarse con el bronce.

En categoría sub-13 las parejas onubenses de dobles mixtos estuvieron en el pódium. Alba Gómez y Karin Aarón Menudo, convocados por el Centro Andaluz lograron otro nuevo Título al vencer a sus rivales directos de los últimos torneos, sus compañeros Rocío Macías y Kevin Cruz a los que ganaron por 21-12/21-13, pero perdieron con la pareja de Arjonilla Albin-Mercado en tres sets por lo que al ser una liguilla se produjo un triple empate ya que Macías y Cruz sí que le ganaron a los arjonillenses por 21-19 y 22-20. Del triple empate salieron primeras las parejas del IES La Orden Gómez y Menudo seguidos de Macías y Cruz

Ricardo Durán y Ruben Amador perdieron en cuartos de final de individuales al igual que Alba Gómez que perdió ante la ganadora del torneo Carmen Lara del Arjonilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies