UGT, contrario “al falso discurso electoralista de la Huelva-Cádiz”

1

UGT Huelva ha mostrado su rechazo a la campaña iniciada por el PP en favor de la construcción Huelva-Cádiz, ya que en palabras de su Secretario General, Jorge Puente esta iniciativa “es un despropósito fraudulento para la ciudadanía”, además de ser un gran problema, ya que esta propuesta “plantea problemas medioambientales, jurídicos, económicos y sociales tal y como es esbozada por el PP” afirmó el secretario general de UGT Huelva.

Según Jorge Puente, este proyecto es de “empresas y no forma parte de una ninguna red de infraestructuras de España”, además de ser una campaña totalmente fraudulenta, puesto que se trasluce “una nueva mentira que se traslada a la ciudadanía, para desviar la atención sobre las obras previstas, aprobadas y presupuestadas por el anterior gobierno y que seguramente no se aborden”.

Desde UGT Huelva se vuelve a reivindicar al PP “posturas con alturas de mira y proyección de estado en la acción política que deben desarrollarse en Huelva”, además de pedirle al Partido Popular que “abandone el favor populista y demagógico de su discurso e intente realizar y haga realidad las inversiones ya planteadas por el anterior gobierno socialista, caso del desdoble de la N-435, la conexión ferroviaria de Alta Velocidad Huelva-Sevilla, la finalización de la línea Huelva-Zafra, la ejecución de la Presa de Alcolea o las infraestructuras hidráulicas del Andévalo de Huelva” puntualizó Puente.

Con esta propuesta planteada por el Partido Popular de Huelva se demuestra que “el PP hace un electoralismo sustentado en un falso discurso, incluso propagando idea de la creación de más de 1.400 puestos de trabajo para la ejecución de esta iniciativa”, cuando en realidad este proyecto está solamente en la cabeza de los políticos del PP y es el peor trabajo que por Huelva se puede hacer en estos momentos, “ya que condicionará la ejecución de proyectos ya consolidados y aprobados” afirmó el secretario general de UGT Huelva, Jorge Puente.

Por todo esto, desde UGT Huelva mostramos nuestro rechazo a la iniciativa planteada por el Partido Popular y exigimos al PP que sea consecuente con los proyectos ya aprobados y no se recorte ni un solo euro destinado a las inversiones previstas para Huelva y su provincia.

Compartir.

1 comentario

  1. Nunca he podido comprender como los sindicatos se metieran en la vida politica, puesto que ellos defienden los intereses de los trabajadores y el entorno laboral desde el punto de vista de general puestos de trabajo o que el desempleado este formado para una posible demanda en el mercado laboral.

    Y la verdad me sorprende el comentario que aparece sobre la UGT y la carretera Huelva – Cadiz. Y mi pregunta es que le importa a Jorge Puente el PP,PSOE,IU,……etc. Si la construcción de la carretera supone un aumento de puesto de trabajo para esa zona. O es que tiene que hacer la campaña de Andalucia al PSOE, como así fue criticado en el pucherazo de su Congreso en Punta Umbría.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies