Clausura de Los Juegos Deportivos Municipales en Ayamonte

0

Jóvenes onubenses practicando los Juegos deportivos municipales.

El pasado Viernes 2 de Marzo concluyeron los Juegos Escolares Municipales para alumnos de Primaria con un balance muy positivo, tanto de parte de los participantes como de los Organizadores-Colaboradores. Más de 800 escolares ayamontinos han participado en alguna de las 4 jornadas de las que constó esta edición, perteneciendo a los seis centros participantes Virgen del Carmen, La Higuerita, Padre Jesús, Moreno y Chacón, Galdames y Rodrigo de Xerez.

El Teniente Alcalde de Deportes, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, agradeció a los participantes, al Patronato Municipal de Deportes, y a los maestros/as su colaboración, sin la cual esta actividad no hubiese podido llevarse a cabo.

Francisco Blázquez señaló que este programa del Patronato Municipal de Deportes, está muy arraigado entre los más jóvenes, como una alternativa consolidada y que cubre las expectativas de alumnos y de Centros Escolares.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies