El Smurfit Kappa firma un convenio de colaboración con el Centro Médico El Valle

0

Convenio de colaboración entre el Centro Médico El Valle y el Smurfit Kappa.

El Smurfit Kappa La Palma de fútbol sala y el Centro Médico El Valle han sellado un acuerdo en el que ambas partes colaborarán mutuamente. Ya desde años anteriores se venía haciendo, puesto que cada año todas las categorías de Smurfit Kappa pasaban reconocimiento médico en dicho centro. Por su parte Centro Médico El Valle disponía de su publicidad en el pabellón municipal de La Palma del Condado y aportaba una subvención económica al club.

En la tarde de ayer sellaron el acuerdo de forma oficial, por un lado el gerente de Centro Médico el Valle, D. Ignacio Ramírez Millán y por otro el director deportivo de Smurfit kappa, D. Juan Carlos Ortega Báñez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies