“Hay que ganarse el sitio poco a poco”

0

Jesús Rubio y Jesús Berrocal, nuevos futbolistas del Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) El Recreativo de Huelva ha acertado de pleno con los tres fichajes que ha realizado en el mercado invernal, ya que tanto Fernando Vega como Jesús Berrocal y Jesús Rubio están teniendo minutos y además los están sabiendo aprovechar para el beneficio del grupo. Uno de los futbolistas que más está destacando en la mediapunta albiazul es el cacereño Jesús Rubio, un futbolista joven, con gran proyección y con muy buen toque de balón. “Estoy intentando aprovechar los minutos que el míster me está dando y siempre que uno sale a jugar, tiene que ir poco a poco e ir gánandose el puesto. Pablo Sánchez está jugando muy bien y además está marcando y eso es un plus para el entrenador. Yo espero mi momento y espero ayudar al máximo al equipo”.

Sobre la visita a Almería de este próximo sábado, club al que él perteneció la pasada campaña aunque jugó en el filial en Segunda B, ha comentado que “el año pasado estuve allí aunque fue en el filial y alguna vez entrené con el primer equipo. Tienen la base de la pasada temporada y están peleando por el ascenso de categoría pero nosotros nos estamos encontrando muy bien a domicilio y vamos a ir a por los tres puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies