Abierta en Aljaraque ‘Miradas Cofrades’, una exposición que estará abierta hasta el día 24

0

Exposición Cofrade en Aljaraque.

La recientemente recuperada Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Aljaraque acoge, desde este martes, la exposición ‘Miradas Cofrades’, en la que se muestran diferentes obras pictóricas y elementos y detalles relacionados con la Semana Santa aljaraqueña, así como recreaciones en miniatura de estampas típicas onubenses de este periodo de pasión.

En esta muestra colectiva, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, participan la Pro-Hermandad de Los Dolores de Aljaraque, Virginia Lozano (profesora de dibujo dirige la Aula de Pintura) y la Asociación Cultural ALCOBEDE.

La exposición, que estará abierta hasta el próximo 24 de marzo, se puede visitar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 13:00 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies