Carolina Marín participa en el All England, el torneo más prestigioso del circuito mundial

0

Carolina Marín, jugadora del IES La Orden.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín Martín está en Birmingham, Inglaterra, donde disputará el torneo internacional más prestigioso del circuito mundial, el All England, por derecho propio ya que sólo los mejores del mundo tienen acceso a este torneo, que tiene la mayor categoría después del Campeonato de Mundo: Súper Series Premier con 11000 puntos para los vencedores, y que se disputará del 6 al 11 de marzo.

Carolina Marín y Pablo Abián son los dos jugadores españoles mejor clasificados en el ranking mundial, 26 y 22 respectivamente, y tienen ya pie y medio en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A Carolina le ha correspondido enfrentarse en el primer partido del cuadro principal a la francesa Hongyan Pi, que está por delante de ella en el ranking mundial, la nº 23, por lo que es de esperar un partido muy duro, pero que la onubense afronta con el bagaje de haber ganado en los dos últimos torneos disputados a la Campeona de Europa, la danesa Tine Baun y a la Subcampeona del mundo Shao Chieh Cheng, de China Taipei.

El partido se disputará mañana miércoles a las 18.10 horas local, mientras que Pablo Abián espera rival procedente de la previa 4 a las 20.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies